miércoles, 15 de julio de 2020

MÚSICA - Ahí estás Tú - Generación 12

GENERACIÓN 1 2
Ahí estás Tú
Tus ojos me vieron cuando aún no existía,
todo estaba escrito acerca de mi Me diseñaste, soy tu obra maestra
y me amaste tu hijo soy En la intimidad me haces comprenderte,
en el silencio es donde tú hablarás En el secreto examinas lo que siento,
mi deseo es conocerte mucho más Me sedujiste al decirme te amo y me venciste,
fuiste más fuerte que yo Tú me conoces, no puedo esconderme,
aunque esté lejos tú me encontrarás ¿A dónde huiré de tu presencia?
Si subiera a los cielos ahí estás tú Si estuviera en lo profundo tú me encuentras,
tú iluminas mis tinieblas con tu luz Tú me encuentras,
no puedo escapar de tu presencia Tú me buscas en la intimidad,
no importa donde esté, allí llegas oh Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario