jueves, 23 de julio de 2020

MÚSICA - Eres el Dios de lo imposible - Lilly Goodman

LILLY GOODMAN
Eres el Dios de lo imposible
Verso 1 Eres quien dices ser Cumples lo que prometiste ayer Eres paz en la tormenta El abrigo que sustenta cada respirar Dios que siempre está presente Pastor que guía el remanente Eres manantial de vida Tu palabra es el ancla de mi barca Coro //Tu mano me ayuda a levantar Tu gracia me acerca a la verdad Tu abrazo me acepta Y me hace palpitar // Verso 2 Dios es más que suficiente Amor que me hace ser valiente Eres Dios de lo imposible En tu nombre está segura mi victoria Puente Puedo correr si vas conmigo Puedo volar si me sostienes Puedo vencer si a ti me rindo Puedo vivir donde tú vives Puedo soñar y estar seguro Eres el Dios de lo imposible //Eres quien gana mis batallas Eres quien rompe mis cadenas Eres el Dios de lo imposible//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario