lunes, 24 de mayo de 2021

MÚSICA - Corro a mi Padre - Vino Nuevo

 

VINO NUEVO
Corro a mi Padre


He llevado esta carga En gran soledad Mas no fui creado Para solo andar Tu amor me recuerda Que en ti puedo confiar Oigo tu voz Me rindo a tus pies Te necesito, Dios Corro a mi Padre Corro a mi hogar Solo en sus brazos Está mi lugar Me envuelve su gracia Me da su perdón Y yo corro a mi Padre Una vez y otra vez Y otra vez y otra vez Enviaste a tu Hijo Por mi redención Su sangre fue el precio De mi salvación Y me acercaste a tu corazón Cuán grande amor Sin comparación Te necesito, Dios Antes de respirar Soplaste vida en mí Por tu perfecto plan Hoy pertenezco a ti Puedo sentir Tu gran amor Tu misericordia en mí Vengo ante ti Tal como soy Te necesito, Dios Una vez y otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario