sábado, 23 de mayo de 2020

MÚSICA - Soy tu hijo - Jan Earle y Toma Tu Lugar

JAN EARLE y TOMA TU LUGAR
Soy tu hijo
En ti encontré esperanza y el valor Que tu cruz me regaló Mi roca y mi fortaleza Solo tu voz Me da guía y dirección En ti encontré esperanza Y el valor Que tu cruz me regaló Mi roca y mi fortaleza Solo tu voz Me da guía y dirección No hay nadie como tu Soy tu hijo Abba padre Tú eres suficiente para mí Camino de tu mano Y confío en ti Tú eres mi principio y mi fin. Soy tu hijo Abba padre Tú eres suficiente para mí Camino de tu mano Y confío en ti Tú eres mi principio Y mi fin. Papa Abba padre Eres nuestra fuente Eres mi fuente Eres mi herencia Yo corro a tus brazos Tu amor no fallará Eres mi fuente Eres mi herencia Yo corro a tus brazos Tu amor no fallará Eres mi fuente Eres mi herencia Yo corro a tus brazos Tu amor no fallará Eres mi fuente Eres mi herencia Corremos a ti, a ti, a ti Tu amor no fallará Eres mi fuente Eres mi herencia, Yo corro a tus brazos Tu amor no fallará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario