viernes, 11 de septiembre de 2020

MÚSICA - No te importó lo que fui - Brandon Echavarría

BRANDON ECHAVARRÍA
No te importó lo que fui
“De lo más vil y menospreciado me escogiste, Jesús,
para avergonzar a los sabios;
y hoy, he venido a exaltar tu nombre que es sobre todo nombre” Eres incomparable Eres inimitable Dios del cielo Eres incuestionable Eres impresionante Dios del cielo Y cada vez que se derrama de tu gloria cada vez Me haces transportar al cielo Sin importarte lo que fui Eres inmensurable Eres inagotable Dios del cielo Eres inquebrantable Eres indispensable Dios del cielo Y cada vez que se derrama de tu gloria cada vez Me haces transportar al cielo Sin importarte lo que fui Derrama de tu gloria, desciende con tu fuego Porque quiero deleitarme en tu poder Derrama de tu gloria, desciende con tu fuego Porque quiero deleitarme en tu poder Y cada vez que se derrama de tu gloria cada vez Me haces transportar al cielo Sin importarte lo que fui Y cada vez que se derrama de tu gloria cada vez Me haces transportar al cielo Sin importarte lo que fui Derrama de tu gloria, desciende con tu fuego Porque quiero deleitarme en tu poder Derrama de tu gloria, desciende con tu fuego Porque quiero deleitarme en tu poder Derrama de tu gloria, desciende con tu fuego Porque quiero deleitarme en tu poder Y a pesar de dónde tú me levantaste Me hiciste un adorador Porque a pesar de dónde tú me levantaste Me hiciste un adorador “Soy un adorador, Señor, soy tu adorador”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario