miércoles, 7 de octubre de 2020

MÚSICA - La Casa del Padre - Twice Música

TWICE MÚSICA
La Casa del Padre

VERSO 1: A veces en la jornada Yo me pierdo en mi error Aunque parezca débil Es por ti que fuerte soy Mi historia no ha acabado Apenas comenzó // Mi padre me define Mis fracasos olvidó // CORO: Ooh, rinde tu pesar Ooh, aquí en su hogar La vergüenza huyó Nunca más regresó Ooh, en la casa del Padre estás VERSO 2: No me enfoco en el destino En cada paso es donde estás No buscabas lo perfecto Sino mi corazón Y esta historia no ha acabado Si no tiene un buen final // El fracaso se termina Cuando el padre aquí está // PUENTE 1: Pródigos regresarán Débiles vencerán Se mueve el amor Cuando el Padre aquí está La prisión se abrirá Lo muerto vivirá Se mueve el amor Cuando el Padre aquí está PUENTE 2: Milagros sucederán Los que dudan creerán Su amor obrando está En esta habitación Los muros están cayendo Fortalezas sacudiendo // El Padre y su amor llenan esta habitación //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario