viernes, 9 de octubre de 2020

MÚSICA - Tú - Dariann González

 

DARIANN GONZÁLEZ

Tu gracia me visitó
Sanando mi corazón
Mi casa se iluminó de tu luz
Hablaste a mi corazón
Tu voz me dio dirección
Camino al amparo de tu luz
Y en la tempestad estaré seguro
Tú me sostendrás con tu brazo fuerte
Tú, mi buen pastor, guiarás mis pasos
Cuidarás de mí
En la tempestad estaré seguro
Tú me sostendrás con tu brazo fuerte
Tú, mi buen pastor, guiarás mis pasos
Cuidarás de mí
Tu gracia me visitó
Sanando mi corazón
Mi casa se iluminó de tu luz
Hablaste a mi corazón
Tu voz me dio dirección
Camino al amparo de tu luz
En la tempestad yo estaré seguro
Tú me sostendrás con tu brazo fuerte
Tú, mi buen pastor, guiarás mis pasos
Cuidarás de mí
En la tempestad estaré seguro
Tú me sostendrás con tu brazo fuerte
Tú, mi buen pastor, guiarás mis pasos
Cuidarás de mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario