martes, 20 de abril de 2021

MÚSICA - Mi confianza está en Tí - Coalo Zamorano

 

COALO ZAMORANO
Mi confianza está en Ti


Tú conoces cada deseo
Tú me formaste, eres mi dueño
Solo Tú
Nada me falta, nada yo anhelo
Solo tu amor es lo que yo quiero
Solo Tú
Tú conoces cada deseo
Tú me formaste, eres mi dueño
Solo Tú
Nada me falta, nada yo anhelo
Solo tu amor es lo que yo quiero
Solo Tú
Mi confianza está en ti
Rodeado estoy por ti
Tú eres mi escudo
Mi esperanza está en ti
Mi futuro, mi existir
En ti yo vivo seguro
Tú conoces cada deseo
Tú me formaste, eres mi dueño
Solo Tú
Oh-oh-oh-oh
Nada me falta, nada yo anhelo
Solo tu amor es lo que yo quiero
Solo Tú
Solo Tú, Jesús
Mi confianza está en ti
Rodeado estoy por ti
Tú eres mi escudo
Mi esperanza está en ti
Mi futuro, mi existir
En ti yo vivo seguro
Solo en ti
Mi confianza está en ti
Rodeado estoy por ti
Tú eres mi escudo
Solo tú
Mi esperanza está en ti
Mi futuro, mi existir
En ti yo vivo seguro
En ti yo vivo seguro
Solo en ti
Yo confiaré
Esperaré
Solo en ti
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh
Yo confío en ti
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh
Mi confianza está en ti
Rodeado estoy por ti
Tú eres mi escudo
Mi esperanza está en ti
Rodeado estoy por ti, en ti yo vivo seguro
Mi confianza está en ti
Yo rodeado estoy por ti
Tú eres mi escudo, uoh-oh-oh-oh-oh-oh
Mi esperanza está en ti
Mi futuro, mi existir
En ti yo vivo seguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario