martes, 1 de septiembre de 2020

MÚSICA - Que lo sepa la calle - Un Corazón y Lead

UN CORAZÓN y LEAD
Que lo sepa la calle
Se me juntaron los errores, 
se me acabaron las maneras y 
me lancé como sin fuerzas, 
eres el agua que sí llena. 

 La sinergia es lo que suena, 
la fe me corre por las venas, 
iba directo a mi condena 
pero llevaste tú la pena. 

 Coro 
Ahora no camino solo, 
tú me dices: «No desmayes». 
Dicen que eres invisible 
y yo te miro en las calles. 

Si hay salida, eres la cura 
que quita todos los males. 
Si lo sabe Dios, 
//que lo sepa la calle.// 

Es electricidad bajo mi piel, 
es imposible contenerla, 
tesoro que no puedo merecer, 
quiero que todo el mundo sepa. 

 En la montaña y en el valle (en el valle),
 en la iglesia y en la calle (en la calle), 
en el desierto o en la playa (en la playa), 
esto lo llevo a donde vaya (a donde vaya). 

Puente 
//Vivía en sombra 
y tú me alumbraste, 
de muerte a vida, 
la historia cambiaste.// 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario