viernes, 2 de octubre de 2020

MÚSICA - Siempre más - Living y Un Corazón

LIVING y UN CORAZÓN
Siempre más

Tengo que confesar que en mis fuerzas no puedo más y decido aceptar el descanso que tú me das Precoro Lujoso amor, mi manantial que no se agotará jamás Coro 1 Me persigue tu bendición, me alcanzó tu favor, contigo nada me faltará jamás El temor no podrá desafiar lo que escrito está, no me conquistará porque tú lo has hecho ya (Precoro) Coro 2 Me persigue tu bendición, me alcanzó tu favor, contigo nada me faltará jamás Tus huellas me llevarán a un oasis de paz, contigo nada me faltará Puente 1 Siempre más, mucho más de lo que puedo soñar Siempre más, mucho más, no lo puedo imaginar Puente 2 Me das tu paz y me alientas En tu verdad hay nuevas fuerzas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario