sábado, 13 de febrero de 2021

MÚSICA - Como soy - Hillsong Young y Free

 

HILLSONG YOUNG y FREE
Como soy


Tu gracia es mucho más de
Lo que yo había imaginado
Aun sin merecerla me la has dado
Tú te llevaste mis faltas
Y las dejaste a los pies de la cruz
Y lo que quedó fue tu eterno amor
Jesús me aceptas como soy
Y me repites que solo tuyo soy
Tú me conoces y me amas
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Tu gracia y bondad me recuerdan
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Como soy
Y como un solo cuerpo
Nos sentamos juntos en tu mesa
Nadie es diferente en tu presencia
No importa de donde yo venga
Ni como viví o el color de mi piel
Nada jamás cambiará tu amor
Jesús me aceptas como soy
Y me repites que solo tuyo soy
Tú me conoces y me amas
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Tu gracia y bondad me recuerdan
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy
Jesús me aceptas como soy
Y me repites que solo tuyo soy
Tú me conoces y me amas
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Tu gracia y bondad me recuerdan
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Como soy
Jesús, mi Jesús
Como soy, Como soy, Como soy
No importa de donde yo venga
Ni como viví o el color de mi piel
Nada jamás cambiará tu amor
Jesús me aceptas como soy
Y me repites que solo tuyo soy
Tú me conoces y me amas
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Tu gracia y bondad me recuerdan
Cuánto me amas
Cuánto me amas
Como soy
Como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy
Es por tu amor
Que tú me aceptas
Tal y como soy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario