sábado, 27 de febrero de 2021

MÚSICA - Levanto mis manos - Centro Vida

 

CENTRO VIDA
Levanto mis manos


Levanto mis manos
Aunque no tenga fuerzas
Levanto mis manos
Aunque tenga mil problemas
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir
Una uncion que me hace cantar
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir el fuego
Cuando levanto mis manos
Mis cargas se van
Nuevas fuerzas Tú me das
Todo esto es posible, todo esto es posible
Cuando levanto mis manos
A ver los coros, levanto mis manos
Levanto mis manos
Levanto mis manos
Aunque no tenga fuerzas 
Aunque tenga mil problemas
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir
Una unción que me hace cantar
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir el fuego 
Cuando levanto mis manos 
Mis cargas se van
Nuevas fuerzas Tú me das
Todo esto es posible, todo esto es posible
Cuando levanto mis manos
Cuando levanto mis manos
Yo comienzo a sentir
Una uncion que me hace cantar
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir el fuego 
Cuando levanto mis manos
Mis cargas se van
Nuevas fuerzas Tú me das
Todo esto es posible, todo esto es posible 
Cuando levanto mis manos
Todo esto es posible, todo esto es posible
Cuando levanto mis manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario