lunes, 15 de febrero de 2021

MÚSICA - Quiero amarte más - Daniela Barroso y Luis Morales

 

DANIELA BARROSO y LUIS MORALES
Quiero amarte más


Verso: Te convertiste en la razon De mi respirar y mi palpitacion Este desierto me acerco a tu corazon Me has traido al fin de quien soy Sin nada que ofrecer Mas que mi corazon Este lugar me enseño No hay nada que esconder Pre-coro: Puedo ser yo y nada mas No hay que fingir, ni aparentar Me cubres toda con tu amor Mi corazon es tuyo Dios Coro: //Yo quiero amarte Dios// Yo quiero amarte mas que ayer //Yo quiero amarte Dios// Que mi vida sea tu habitacion Verso: Tu belleza me cautivo La fragancia de tu amor Me enamoro Con el vino nuevo renuevas este amor Pre-coro: Tu eres mi Dios y nadie mas Mi corazon se postra hoy Coro: //Yo quiero amarte Dios// Yo quiero amarte mas que ayer //Yo quiero amarte Dios// Que mi vida sea tu habitacion Puente: Ponme Dios Como un sello en tu corazon Donde no hay separacion Donde uno somos tu y yo Mi amado Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario