lunes, 15 de marzo de 2021

MÚSICA - Indescriptible - Su Presencia

 

SU PRESENCIA
 Indescriptible


ndescriptible Es tu amor Tú me buscaste Y tu gracia me encontró Te escuché Desde las aguas Tú me llamaste Calmaste el mar Y pude ver El horizonte Un nuevo día Conmigo estás Y es que yo no sé cómo explicar Que no existe otro igual Y Cristo tú abriste mi corazón Me amaste sin condición Mi Dios Mi Dios Indescriptible es Tu amor Tú me buscaste Y tu gracia me encontró No puedo entender Ni explicar Tu amor eterno Nunca me abandonará Me has hecho libre Me das aliento Ahora el cielo Vive en mí Es un sonido Lleno de gracia Mis manos alzo Te adoro a ti Y es que yo no sé como explicar Que no existe otro igual Y Cristo tú abriste mi corazón Me amaste sin condición Mi Dios Mi Dios Indescriptible es Ooh ooh ooh Indescriptible es Ooh ooh ooh Tu amor Me salvó Solo gracia Solo Dios A Jesús Seguiré Donde vayas Yo iré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario