jueves, 18 de marzo de 2021

MÚSICA - La carrera - Majo y Dan

 

MAJO y DAN
La carrera


De tanto correr, correr, me cansé, sentí no respirar y no poder ya más Intenté, traté y me esforcé en ser la más veloz, creyendo así podría ser feliz Precoro Pero una voz tan apacible llegó a mí en la debilidad a decirme: «Ya no corras, ven, que te enseñaré a caminar» Coro 1 A caminar, a caminar, a caminar, a caminar Me caí y ahí entendí, oh cuán equivocada estaba en mi forma de vivir Tratando de ganar, perdí de vista lo más importante de de mi existir. (Precoro) Precoro 2 La carrera de la fe no es la que trata de velocidad; es aquel el que se detiene por alguien más que podrá avanzar Coro 2 Ven a caminar a caminar, a descansar, puedes descansar Puente Uh uh uh Uh uh uh Yeah-ah-ah Yeah-ah-ah-ah -ah De tanto correr, correr, descansé y pude respirar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario