miércoles, 29 de abril de 2020

MÚSICA - Conocerte más - Living y CRYS

LIVING y CRYS
Conocerte má
s
Tu gran amor estremeció los cielos por un pecador Mi salvador el precio por mi vida tú sangre lo pagó Solo quiero adorar, solo quiero cantar Mi mirada fija en el que reina por la eternidad Solo en ti confio, mi alma en ti descansara Tu presencia aqui, es como el aire para mí Conocerte a ti, es la razón de mi existir Quiero mas, más y más ... De ti Me cautivó el rostro de tu gracia que nunca se rindió Me rescató me dió nuevo camino al padre me llevo Solo quiero adorar, solo quiero cantar Mi mirada fija en el que reina por la eternidad Solo en ti confio, mi alma en ti descansará //Tu presencia aqui es como el aire para mí Conocerte a ti es la razón de mi existir// Quiero mas, más y más.... De ti ////Conocerte mas,más y más Más y más Más y más//// (4) Tu presencia aquí es como el aire para mí Conocerte a ti es la razón de mi existir Quiero mas , más y más .... De ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario