jueves, 30 de abril de 2020

MÚSICA - Todo va a estar bien - Prisma y CRYS

PRISMA y CRYS
Todo va a estar bien

VERSE 1 Aun si todo cae Sé que todo va a estar bien Si todo sale mal Sé que no será el final PRE-CHORUS Tú que me sostienes Y que no me dejarás Jesús conmigo estás CHORUS Eres Dios soberano Todo está en tus manos Ya no temeré En tu amor confiaré Cuando dudo me recuerdas Que tu gracia me sustenta Ya no me preocuparé Sé que todo va a estar bien Todo va a estar bien (2X) VERSE 3 En cada temporada MI canción a ti será En medio del desierto Mi corazón formando estás PRE-CHORUS CHORUS BRIDGE Bondad que no se entiende Ni amor que se comprende Asombrado estoy de ti mi Dios Y en todos mis días Tu gracia inmerecida me seguirá Me cubrirá. REPEAT ENDING Todo va a estar bien (4X)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario