miércoles, 24 de junio de 2020

MÚSICA - Desata tu presencia - Legado Music

LEGADO MUSIC
Desata tu presencia
Renuévame Señor Como prometiste Tu voz me sostendrá Mi corazón te oirá Con tu presencia El velo abriste Jesús llegó Tú soplaste Aliento de vida Deseamos más Desata tu presencia Deseamos más presencia Desata tu presencia Deseamos tu presencia No volveré atrás Tu gloria inunda mi ser Muestra tu poder Mis ojos en ti están Con tu presencia El velo abriste Jesús llegó Tú soplaste Aliento de vida Deseamos más Desata tu presencia Deseamos más presencia Desata tu presencia Deseamos tu presencia Hay fuego, ardiendo en mi interior Un cántico de liberación Inúndame, llena mi corazón Tu voz me llama, me avivas con tu amor Desata tu presencia Deseamos más presencia hoy Desata tu presencia Deseamos más presencia hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario