jueves, 18 de junio de 2020

MÚSICA - Rojo fue tu Amor - En Espíritu y en Verdad

EN ESPÍRITU Y EN VERDAD
Rojo fue tu Amor
Hay un lugar donde su amor
Reinando está
Corrientes de gracia fluyen
Con libertad
Donde su amor es sin igual
Fluyendo está como un caudal
A los pies de la cruz
Rindo todo a Ti
Asombrado estoy
Asombrado estoy
Cuando rojo fue tu amor
Blanca fue mi maldad
Debo todo a ti, debo todo a ti
Jesús
Hay un lugar donde la maldad
Pierde su poder
Mi corazón tiene paz con Dios
Y su perdón
Donde su amor es sin igual
Fluyendo está como un caudal
A los pies de la cruz
Rindo todo a Ti
Asombrado estoy
Asombrado estoy
Cuando rojo fue tu amor
Blanca fue mi maldad
Debo todo a ti, debo todo a ti
Mi fe está en ti y en tu santidad
Hoy me rindo, hoy me rindo
Mis brazos abro a ti
Eres mi Salvador
Hoy me rindo, hoy me rindo
A los pies de la cruz
Rindo todo a Ti
Asombrado estoy
Asombrado estoy
Cuando rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario