martes, 22 de diciembre de 2020

MÚSICA - Emmanuel - Generación 12

 

GENERACIÓN 12
Emmanuel


Luces de Belén Que en la oscuridad anuncian que ha llegado Él Y las estrellas se inclinan a Sus pies y yo también Me rendiré, aunque no tenga mucho qué poder ofrecer Mi corazón hoy abro para que entres en él Oh Emmanuel, Te encontré Luz del mundo, viniste a salvarme La tierra cantará, con nosotros estás, Emmanuel La tierra cantará, con nosotros estás, nunca nos dejarás Quisiera también, que vinieras a mi casa aunque yo sé Que no es el palacio que merece un rey, niño de Belén Hoy te puedo ver, aunque los cielos no te pueden contener Hoy tengo la fortuna de ver a mi Rey Aunque no eras lo que muchos esperaban ver Pero yo te anhelé, oh Emmanuel Hosanna a Dios en las alturas y a los hombres paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario