domingo, 20 de diciembre de 2020

MÚSICA - Jesús, el Rey - Susy González y Christine D'Clario

 

SUSY GONZÁLEZ y CHRISTINE D'CLARIO
Jesús, el Rey


Verso 1: En lo alto brilla Una luz que da vida Vengo a darle gloria Le alabaré Verso 2: Es un nuevo día De perdón y alegria Por Su gracia viviré Le adoraré Pre-Coro: Vengo a postrarme Ante el trono de mi Señor A rendirle cada parte de lo que soy Coro: Con mi canto adoraré A Jesús Él es mi rey Mi corazón le entregaré Su nombre levantaré Verso 3: Gloria en las alturas A Jesús que me ilumina La creación se inclina A Jesus El Rey Coro: //Con mi canto adoraré A Jesús Él es mi rey Mi corazón le entregaré Su nombre levantaré// Puente: Aleluya Gloria al Cordero Aleluya Gloria al Dios Eterno Aleluya Gloria al Cordero Aleluya Gloria al Dios Eterno Aleluya Gloria al Cordero Aleluya Gloria Dios Reinará Coro: Con mi canto adoraré A Jesús El es mi rey Mi corazón le entregaré //Su nombre levantaré//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario