martes, 2 de febrero de 2021

MÚSICA - Nada más - Lakepointe

 

LAKEPOINTE
Nada más


Me envuelve tu presencia Solo quiero estar ante tus pies Me envuelve este momento santo Y no me quiero ir No busco bendiciones Cristo, no me debes nada a mí Mas que lo que tú puedas hacer Te quiero a ti Lo siento, por andar por sentimientos Lo siento, por cantar sin adorar Llévame hasta el inicio Abro mi corazón a ti Lo siento, por buscar lo mío primero Lo siento, por olvidar que bastas tú Llévame hasta el inicio Abro mi corazón a ti Me envuelve tu presencia Solo quiero estar ante tus pies Me envuelve este momento santo Y no me quiero ir No busco bendiciones Cristo, no me debes nada a mí Mas que lo que tú puedas hacer Te quiero a ti Te quiero a ti Nada más, nada más Nada bastará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario