domingo, 6 de junio de 2021

MÚSICA - Nada me apartará - Marcos Vidal, Kike Pavón, Rojo, Job González, Miel San Marcos y otros

MARCOS VIDAL, KIKE PAVÓN, ROJO,
JOB GONZÁLEZ, MIEL SAN MARCOS y otros
Nada me apartará


¿Y qué argumento hay? ¿Qué se puede decir? Si Dios está conmigo ¿Quién estará contra mí? ¿Y quién acusará? A los que Él ha escogido Si Él es quien justifica Quien levanta al caído Y nada me apartará de su amor Y nada me arrancará su perdón No hay condenación si Cristo es el que murió Si es el que ahora está a la diestra de Dios Abogando por nosotros Pues pagó toda la deuda Qué cosa pasará Que no pueda ayudarnos A cumplir con el llamado Por el cual nos ha salvado Y nada me apartará de su amor Y nada me arrancará su perdón No hay condenación si Cristo es el que murió Si es el que ahora está a la diestra de Dios Abogando por nosotros Pues pagó toda la deuda Él nos ha reconciliado Garantía de vida eterna Ni la vida ni la muerte Ni el pasado ni el presente Ni ninguna cosa creada Y nada me podrá apartar de tu increíble amor Ni lo alto ni profundo Nada que exista en el mundo Ni ninguna circunstancia Nadie me podrá apartar de su invencible amor Y nada me apartará de su amor Y nada me arrancará su perdón No hay condenación si Cristo es el que murió Si es el que ahora está a la diestra de Dios Abogando por nosotros Pues pagó toda la deuda Él nos ha reconciliado Garantía de vida eterna ¿Y qué argumento hay? ¿Qué se puede decir? Si Dios está conmigo Dime quién puede contra mí.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario