viernes, 25 de junio de 2021

MÚSICA - Océanos (donde mis pies pueden fallar) - Hillsong United Conference

 

HILLSONG UNITED CONFERENCE
Océanos (donde mis pies pueden fallar)


VERSO 1: Tu voz me llama a las aguas Donde mis pies pueden fallar Y ahí te encuentro en lo incierto Caminaré sobre el mar CORO: A tu nombre clamaré En ti mis ojos fijaré En tempestad Descansaré en tu poder Pues tuyo soy hasta el final VERSO 2: Tu gracia abunda en la tormenta Tu mano Dios, me guiará Cuando hay temor en mi camino Tú eres fiel y no cambiarás PUENTE: Que tu Espíritu me guíe sin fronteras Más allá de las barreras A donde tú me llames Tú me llevas más alla de lo soñado Donde puedo estar confiado Al estar en tu presencia CORO 2: A tu nombre clamaré En ti mis ojos fijaré Descansaré en tu poder Pues tuyo soy hasta el final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario