martes, 8 de junio de 2021

MÚSICA - Yeshua - A Precio de Sangre y Anto Mattei

 

A PRECIO DE SANGRE y ANTO MATTEI
Yeshua


Mi orgullo me sacó del jardín Tu humildad colocó el jardín en mí Y si vendiese todo lo que tengo A cambio de su amor, yo fallaría Pues su amor no se compra Ni se merece Su amor no se gana De gracia se recibe Quiero conocer a Jesús Quiero conocer a Jesús Quiero conocer a Jesús Quiero conocer a Jesús Mi orgullo me sacó del jardín Su humildad colocó el jardín en mí Y si vendiera todo lo que tengo A cambio de su amor yo fallaría Pues su amor no se compra Ni se merece Tu amor no se gana De gracia se recibe Quiero conocerte Jesús Quiero conocer a Jesús Quiero conocerte Jesús Quiero conocerte Jesús Y ser hallado en él Y ser hallado en él Y ser hallado en él Y ser hallado en él Mi amado es el más bello Entre millares y millares Mi amado es el más bello Entre millares y millares Mi amado es el más bello Entre millares y millares Mi amado es el más bello Entre millares y millares Yeshua Yeshua Yeshua Yeshua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario