martes, 31 de marzo de 2020

ESPECIAL - Mensajes de los jóvenes IEC

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás de los Arroyos, Ministerio Vida x Vida, todos los días que estamos pasando en cuarentena, envían mensajes de aliento por las redes sociales.
Todos los días, vamos a estar compartiendo estos mensajes cortitos para reflexionar y para pensar,
Bendiciones.


LA BIBLIA EN UN AÑO - 31 de marzo

Levítico 3

Marcos 11

Salmo 55

Eclesiastés 5

REFLEXIÓN - Martes, 31 de marzo de 2020

Habló Dios... en visiones de noche, y dijo: Jacob, Jacob... Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas de descender a Egipto, porque allí yo haré de ti una gran nación... Yo descenderé contigo.
(Jacob dijo:) Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día.
¡Jacob, Jacob! (3)
Lectura: Génesis 46:1-34
Resumen: Jacob ya era anciano y estaba marcado por el sufrimiento ligado a la misteriosa desaparición de su hijo José. Habían transcurrido muchos años desde que reconoció su túnica manchada de sangre. De repente se enteró de que José no estaba muerto, que se encontraba en Egipto, y que incluso era el gobernador del país. Entonces Jacob declaró: “Iré, y le veré” (Génesis 45:28). Partió, pero, invadido por la duda, hizo un alto al llegar a la frontera del país. ¿Era Dios quien lo estaba enviando a Egipto? Entonces Dios lo animó repitiendo su nombre: “Jacob, Jacob”. El Señor, sabiendo lo que acontecía en su corazón, lleno de simpatía lo socorrió en el momento oportuno (Hebreos 4:16). Le dijo que no temiera dar ese paso decisivo, y le prometió acompañarlo: “Yo descenderé contigo” (Génesis 46:4). Jacob permanecería en Egipto hasta el final de su vida.
Aplicación: Hay etapas difíciles de atravesar, en particular cuando uno debe escoger un nuevo camino o cuando se llega a la vejez y la energía falta. Entonces, como Jacob, hagamos un alto para llevar nuestras dificultades al Señor. Escuchemos su voz que nos llama por nuestro nombre. Él conoce nuestras dudas, nuestros temores, y quiere acompañarnos en ese camino que, si bien nos parece tan difícil, está colmado de esperanza, pues vamos hacia la casa del Padre. Él prometió: “Hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo” (Isaías 46:4).
(continuará el próximo martes)

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Soy soldado - Alex Campos y Redimi2

ALEX CAMPOS y REDIMI2
Soy soldado

Soy soldado de la vida, que se aferra a la verdad mi camino es muy angosto, pero lleva libertad, mi destino no es incierto, en el cielo tengo hogar, soy soldado que en la guerra, aprendió allí cantar. Soy soldado de la vida, voluntario me entregué renuncie a estar dormido, decidí estar de pie, mi fusil es tu Palabra, la misión en ti creer, aunque dura es la batalla, a tu lado venceré. Voy ligero en mi equipaje, por si tengo que ayudar al cansado en el camino, al que no pueda volar, solo tengo cinco peces y dos pedazos de pan que en tus manos se convierta salvación a un millar. Soy soldado de la vida por mi herencia lucharé, mi familia y mis hermanos a Jesús les mostraré. Soldado, tengo un llamado amo la misión que se me ha encomendado no se trata del rango alcanzado, sí fue por su gracia que fui reclutado. Las fuerzas para seguir vienen de quien me dio razón de vivir Su amor para compartir ese amor por el cual se entregó hasta morir. Aunque fuerte se levante la tormenta sobre el mar a tu lado he aprendido, sobre el agua caminar, no me rindo al fracaso, volveré a comenzar mi trinchera es tu regazo, mi victoria esta en tu paz. Soldado de pacto, jamas seré un desertor como renunciar a tan grande honor, soldado de valor, que no se rinde en la lucha de ese gran amor. Entre las trincheras caminaré y aunque todo se ponga violento yo continuaré, confiando estaré lucharé hasta el ultimo aliento. Mi victoria está en Jesús quien me dijo que soy sal y luz. y esta guerra ya fue ganada hace mas de dos mil años en la cruz. Soy soldado de la vida por mi herencia lucharé, mi familia y mis hermanos a Jesús les mostraré. Aunque el mundo a ti te niegue Con mi canto les diré, Que eres Dios de lo imposible de los reyes eres Rey.

VERSÍCULO DEL DÍA - 2Cr 7:14

31 de marzo de 2020

Versículo del día

si se humillare mi pueblo, 
sobre el cual mi nombre es invocado, 
y oraren, y buscaren mi rostro, 
y se convirtieren de sus malos caminos; 
entonces yo oiré desde los cielos, 
y perdonaré sus pecados, 
y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14  RVR1960

lunes, 30 de marzo de 2020

ESPECIAL - Mensaje de los jóvenes de la IEC

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás de los Arroyos, Ministerio Vida x Vida, todos los días que estamos pasando en cuarentena, envían mensajes de aliento por las redes sociales.
Todos los días, vamos a estar compartiendo estos mensajes cortitos para reflexionar y para pensar,
Bendiciones.


LA BIBLIA EN UN AÑO - 30 de marzo

Levítico 2

Marcos 10

Salmo 54

Eclesiastés 4

REFLEXIÓN - Lunes, 30 de marzo de 2020

Ministerio Vidaxvida
Pastor Gabriel Fischer


PRINCIPIOS C.O.R.O.N.A

“Aplicando los protocolos del Reino”

Para meditar personalmente y en familia



Cuidado

“Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan“ (Efesios 5:15-17 NTV)

Seamos sabios, hagamos prevención, acatemos ordenanzas  de las autoridades, conduzcámonos siendo de testimonio.

¿Qué  medidas  preventivas  son  importante  que  tome  hoy?  (lavarme  las manos, no ir a tales lugares, etc.)

Oración

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo  que  necesitan  y  denle  gracias  por  todo  lo  que  él  ha  hecho. Así experimentarán  la  paz  de  Dios,  que  supera  todo  lo  que  podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7 (NTV)

Oremos intensamente por todas las personas, por aquellos que están enfermos,  por  protección  del  Señor,  para  que  Dios  se  manifieste poderosamente en este tiempo.

¿Por quién podría hoy tomarme un tiempo de oración?
  
Renovación

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen  que Dios  los transforme en  personas  nuevas al  cambiarles  la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para  ustedes,  la  cual  es  buena,  agradable  y  perfecta”.  Romanos 12:2 (NTV)

Aprovechemos este tiempo  para  examinarnos, evaluarnos y buscar una renovación interior en nuestra vida.

¿Qué necesito hoy dejar en mi vida? ¿Qué paso debería dar para seguir creciendo?

Oportunidad 

“Predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza” (2 Timoteo 4:2 NTV)

Es tiempo de compartir buenas noticias, de animar con palabras, de hablar del amor de Dios que quita todo temor.


¿A quién podría hoy mandarle un mensaje o llamarlo para darle palabras de ánimo? 

Negación

Luego llamó a la gente y a sus discípulos, y les dijo: «Si alguno quiere seguirme,   niéguese   a      mismo,   tome   su   cruz,   y   sígame.   Marcos
8:34 (RVC)
  
Entonces llamó a la multitud  para que se  uniera a los discípulos, y dijo: «Si   alguno   de   ustedes   quiere   ser   mi   seguidor,   tiene   que abandonar  su  manera  egoísta  de  vivir,  tomar  su  cruz  y  seguirme. Marcos 8:34  (NTV)

Debemos dejar a un lado todo individualismo y pensar en los demás, Buscar el bien del otro y no solo el nuestro. Hacerle a los demás lo que queremos que ellos hagan con nosotros. “Negarse a si mismo” es decirle NO al egoísmo.

¿De qué manera práctica puedo hacer algo por otro que quisiera que hiciera por mí?
  
Alabanza

Alabaré al SEÑOR en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas. Salmos 34:1 (NTV)


Glorifiquemos a Dios, concentrémonos en su grandeza, levantemos nuestra voz para adorar al único rey que está en el trono y en total control de todo.

¿Por qué motivos puedo hoy alabar y adorar al Señor?

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecemos al Pastor Gabriel Fischer, del Ministerio "Vida x Vida" de la Iglesia Evangélica Congregacional de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, por habernos aportado el material que publicamos hoy. ¡Especial para esta época de cuarentena!

MÚSICA - Buscadme y viviréis - Marcos Vidal

MARCOS VIDAL
Buscadme y viviréis

Cada vez mas violencia, mas maldad en la tierra parece que el amor ha muerto yl a locura reina sobre la humanidad.
Jóvenes acabados, niños abandonados a precio de placer y decidiendo solo el interés. ¿Dónde queda la justicia y la venganza? ¿Dónde quedan el castigo y la razón? ¿Por qué callas Tú Señor y nos olvidas? ¿Cómo puedes permitir tanto dolor? Dime ¿donde está aquel Dios el Dios de Elías? que de vez en cuando se dejaba oír ¿Cuánto tardará aún tu Espíritu en venir? Necios como niños, torpes cachorrillos, como nos gusta jugar y nos gusta preguntar aquello que hace tiempo sabemos ya. Dios aún sigue hablando, sigue aún contestando y aquel que quiere oír, aún puede percibir Su voz de amor. Cómo puedo derramar Yo de mi Espíritu si mis hijos no se vuelven hacia a mi, ahora cíñete como un varón valiente, Yo hablaré y tu me contestarás a mi ¿Dónde están aquellos hombres como Elías? que dejaron todo por seguirme a mi, que rompieron compromisos con el mundo sólo por agradarme a mi, ¿Donde están aquellos tres que en Babilonia prefirieron ser quemados a ceder? ¿Dónde esta aquel Daniel que me adoraba? ¿Dónde esta la santidad de aquel José? ¿Dónde esta ese niño que mató al gigante? ¿Dónde están los sucesores de Josué? ¿Donde están esas mujeres entregadas? como Esther Jóvenes acabados, niños abandonados a precio de placer y pagan inocentes los errores de otros en el ayer Si mi pueblo se volviese y me buscase renovando así su entrega y su fe, si me amasen como aman sus caminos, si olvidasen los rencores del ayer, Yo abriría las ventanas de los cielos y la tierra hoy vería mi poder, mientras tanto aún repito como antaño; buscadme y viviréis, buscadme y viviréis.

VERSÍCULO DEL DÍA - Sal 27:14

30 de marzo de 2020

Versículo del día

Aguarda a Jehová; 
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; 
Sí, espera a Jehová.
Salmos 27:14  RVR1960

domingo, 29 de marzo de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 29 de marzo

Levítico 1

Marcos 9

Salmo 53

Eclesiastés 3

REFLEXIÓN - Domingo, 29 de marzo de 2020

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
(Jesús dijo:) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Creo, pero... ¿en qué?
Poco antes de su muerte, un presidente de la República francesa declaró públicamente: «Creo en las fuerzas del espíritu, y no los dejaré». Con esto quería decir que su espíritu, después de su muerte, estaría aún entre sus compatriotas. Sin embargo, la Biblia dice: “El espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7), indicando así que después de la muerte, el espíritu del hombre no se manifiesta más en la tierra.
Algunos incrédulos, cuando se acerca el momento de la muerte, evocan la idea de que si hay un más allá, Dios tendrá gracia... al menos así lo esperan.
La vida del alma después de la muerte es una realidad. Está ligada al hecho de que cuando Dios creó al ser humano, este recibió el soplo de vida y fue “un ser viviente” (Génesis 2:7). Después de la muerte, el alma vuelve a Dios, esperando ser revestida de un cuerpo nuevo, pues todos resucitarán, “los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación” (Juan 5:29).
Ahora bien, ¿quién hizo el bien en este mundo? Uno solo, Jesucristo. Entonces, ¿quién puede pretender la “resurrección de vida”? Solamente aquellos que creen en el Señor Jesús para tener la vida. “Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios... tenéis vida eterna” (1 Juan 5:11-13).

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Clama "Icanti" - Wichi La Pak

WICHI LA PAK
Clama "Icanti"

VERSÍCULO DEL DÍA - 2 Co 4:7-9

29 de marzo de 2020

Versículo del día

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, 
para que la excelencia del poder sea de Dios, 
y no de nosotros, 
que estamos atribulados en todo, 
mas no angustiados; 
en apuros, mas no desesperados; 
perseguidos, mas no desamparados; 
derribados, pero no destruidos;
2 Corintios 4:7-9  RVR1960

sábado, 28 de marzo de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 28 de marzo

Éxodo 40

Marcos 8

Salmo 52

Eclesiastés 2





REFLEXIÓN - Sábado, 28 de marzo de 2020

Bendito el varón que confía en el Señor, y cuya confianza es el Señor... será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces.
Arraigados y cimentados en amor.
Mimosa y su Dios
Mimosa era una joven de la India. En cierta ocasión fue a visitar a su hermana, quien estaba pasando un tiempo en casa de unos cristianos, y se quedó con ellos una tarde. Allí escuchó hablar del verdadero Dios y de su amor. Este mensaje penetró en lo profundo de su tierno corazón y nunca lo olvidó. ¡Desde entonces conocía al Dios que la amaba!
De regreso a casa, Mimosa sintió que no podía traicionar más a su Dios cumpliendo las costumbres de la religión familiar. Quería ser fiel al verdadero Dios, porque él la amaba. Creció, pues, incomprendida por toda su familia. Sin ninguna ayuda exterior, progresó en la fe. Aprendió a contar solo con Dios.
Más tarde Mimosa se casó y tuvo varios hijos. Las pruebas y las tristezas no le fueron escatimadas, pero contra viento y marea conservó su confianza en Dios. ¡Él no la abandonaría, pues la amaba!
En momentos de gran necesidad, cuando faltaba el alimento, Mimosa se retiraba a su habitación, donde acostumbraba orar a Dios. Allí le contaba su angustia, y esperaba. Fue testigo de muchos milagros en respuesta a sus oraciones. De todas formas, incluso si la respuesta tardaba, siempre salía tranquila de ese lugar. Su Padre celestial había oído. Él sabía todo, la amaba, no podía equivocarse...
La vida de Mimosa fue la de una hija de Dios confiada. Aislada, incomprendida, probada de muchas maneras, estaba lejos de sentirse decepcionada; su sostén era el amor divino. Dios la amaba y la cuidaba, ¡eso era suficiente!

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - El Gran Yo Soy - Julissa y Alyrah

JULISSA y ALYRAH
El Gran Yo Soy

Quiero vivir cerca de ti
Que sea real el cielo en mi
Quiero escuchar los ángeles cantar a una voz
Aleluya, santo santo Dios poderoso
El gran Yo soy, tu eres digno
No hay otro poderoso el gran Yo soy
Quiero estar cerca de tu corazón
Amar tu palabra escuchar tu voz
Y ver huesos secos con vida otra vez cantar a una voz
Aleluya, santo santo Dios poderoso
El gran Yo soy, tu eres digno
No hay otro poderoso el gran Yo soy
Es el gran Yo Soy el gran Yo Soy
Es el gran Yo Soy
La tierra tiembla ante el
Los demonios huyen 
al mencionar el nombre del Rey de reyes 
ninguna potestad nada resistirá
La presencia y el poder del Gran Yo Soy
El gran yo soy
Tu eres digno no hay otro poderoso el gran yo soy
Los demonios huyen al mencionar el nombre
Del Rey de reyes ninguna potestad nada resistirá
La presencia y el poder del gran yo soy
El gran yo soy
Tu eres digno no hay otro poderoso el gran yo soy...//

VERSÍCULO DEL DÍA - Mt 6:6

28 de marzo de 2020

Versículo del día

Mas tú, cuando ores, 
entra en tu aposento, 
y cerrada la puerta, 
ora a tu Padre que está en secreto; 
y tu Padre que ve en lo secreto 
te recompensará en público.
Mateo 6:6  RVR1960

viernes, 27 de marzo de 2020

ESPECIAL - Mensaje de los jóvenes de la IEC

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás de los Arroyos, Ministerio Vida x Vida, todos los días que estamos pasando en cuarentena, envían mensajes de aliento por las redes sociales.
Todos los días, vamos a estar compartiendo estos mensajes cortitos para reflexionar y para pensar,
Bendiciones.


ESPECIAL - Mensaje de los jóvenes de la IEC

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás de los Arroyos, Ministerio Vida x Vida, todos los días que estamos pasando en cuarentena, envían mensajes de aliento por las redes sociales.
Todos los días, vamos a estar compartiendo estos mensajes cortitos para reflexionar y para pensar,
Bendiciones.


LA BIBLIA EN UN AÑO - 27 de marzo

Éxodo 39

Marcos 7

Salmo 51

Eclesiastés 1

REFLEXIÓN - Viernes, 27 de marzo de 2020

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
¿Dónde está la fuerza?
Cuando era joven escuchaba a un creyente, profesor de matemáticas jubilado, presentar la Biblia.
Cuarenta años más tarde todavía recuerdo uno de sus mensajes. Empezó explicando cómo comportarse bien, presentando normas morales... Luego se detuvo e hizo la siguiente pregunta: «¿Dónde está la fuerza para hacer todo eso?». Entonces, cambiando de tono, dijo: «Enseñar reglas morales es empezar al revés. ¡Los buenos consejos nunca podrán transformar a nadie! ¡Lo que necesitamos es una Persona, necesitamos a Jesucristo en nuestro corazón, en nuestra vida!». Luego, basándose en la Palabra de Dios, desarrolló el tema.
La Biblia describe a una persona que quiere hacer el bien, pero debe reconocer que no hace el bien que quiere, sino el mal que no quiere (Romanos 7:19).
Entonces, ¿dónde está la fuerza? Está en Dios, por medio de Jesucristo. Mediante una relación de confianza y comunión con Jesús puedo ser liberado del mal y hallar la fuerza para hacer el bien. Por medio de Jesucristo tengo el perdón de los pecados para siempre, y también soy, a partir de ahora, liberado de la influencia del mal.
¿Conoce usted a Jesucristo en su ser interior? Es el principio de todo. Para ello es necesario, pero también suficiente, decir simplemente: «Señor Jesús, en ti deposito mi confianza, entra en mi vida». Luego podrá vivir unido al Señor, en su compañía, orando a él y escuchándole. ¡Entonces él será la fuerza de su vida!

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Tu presencia es el Cielo para mí - Aline Barrios e Israel Houghton

ALINE BARRIOS e ISRAEL HOUGHTON
Tu presencia es el Cielo para mí

Quién como tu en la tierra Oh Señor?
Hermoso y inigualable es tu valor
Y nada en este mundo saciará
Jesús tu copa no se secará
Tu presencia es el cielo para mi
Tu presencia es el cielo para mi.
Tesoro de mi alma y corazón
Me das tu gracia aunque débil soy
De mis errores eres mi redentor
De mi futuro eres el guardador.
Tu presencia es el cielo para mi
Tu presencia es el cielo para mi.
Y cantamos: Oh Cristo, Oh Cristo.
Tu presencia es el cielo para mi
Oh Cristo, Oh Cristo.
Tu presencia es el cielo para mi.
Y mientras tenga vida esperaré
Cuando cara a cara te veré
Y nada en este mundo

VERSÍCULO DEL DÍA - 1 Co 13:6

27 de marzo de 2020

Versículo del día

no se goza de la injusticia, 
mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13:6   RVR1960

jueves, 26 de marzo de 2020

ESPECIAL - Mensaje de los jóvenes de la iEC

El grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás de los Arroyos, Ministerio Vida x Vida, todos los días que estamos pasando en cuarentena, envían mensajes de aliento por las redes sociales.
Todos los días, vamos a estar compartiendo estos mensajes cortitos para reflexionar y para pensar,
Bendiciones.


LA BIBLIA EN UN AÑO - 26 de marzo

Éxodo 38

Marcos 6

Salmo 50

Proverbios 31

REFLEXIÓN - Jueves, 26 de marzo de 2020

Juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente... y volviendo en sí, dijo... Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
La carta que no fue leída
Un joven holandés había dejado la casa paterna para llevar una vida libertina, semejante a la del hijo rebelde que encontramos en el capítulo 15 del evangelio según Lucas. Finalmente se unió a un regimiento en Indonesia. Desde allí escribió a su padre pidiéndole que le enviase dinero lo más pronto posible. Varios meses más tarde recibió la respuesta. Como el sobre no contenía ni billete ni cheque, lo lanzó al fondo de su mochila sin leer la carta.
Tres meses más tarde se encontraba gravemente enfermo. Entonces quiso volver a casa y, avergonzado, pensaba en la carta de su padre que no había querido leer. Pidió a un enfermero que buscara la carta y se la trajera. El mensaje era el siguiente: «Di instrucciones al capitán P., en el caso de que quieras dejar el ejército, para que te traiga a casa en su navío. Escríbele antes del 1 de mayo».
Por la frente del enfermo bajaron gotas de sudor: ¡ya era demasiado tarde!... era finales de junio.
Son muchos los que no escuchan el mensaje de amor que Dios les envía, que incluso no se toman la molestia de leer su Palabra, la Biblia, un mensaje urgente que no se debe dejar de lado.
Estos son algunos extractos de ese mensaje: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). “Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”. “He aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 5:206:2).

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Supe que me amabas - Karina

KARINA
Supe que me amabas

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce
Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabia que entonces me cuidabas y te oí,
Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste