jueves, 19 de marzo de 2020

MÚSICA - Los muros caerán - Miel San Marcos

MIEL SAN MARCOS
Los muros caerán

Cuando le canto, la tierra se estremece Los muros caerán. Cuando le adoro, se rompen las cadenas Los muros caerán Los muros caerán. Los muros caerán. Al sonar mi cántico, caerán. Los muros caerán Los muros caerán con grito de júbilo, caerán Cuando yo danzo, aumenta Dios mis fuerzas Los muros caerán Cuando yo grito, mis enemigos huyen Los muros caerán. Los muros caerán. Los muros caerán. Al sonar mi cántico, caerán. Los muros caerán. Los muros caerán. Con grito de júbilo, caerán. Caen los muros (caen los muros) Caen los muros (caen los muros) Caen los muros (caen los muros) Caen los muros (caen los muros) Saltando, saltando los muros caerán. Gritando, gritando los muros caerán. Saltando, saltando los muros caerán. Gritando, gritando los muros caerán. Los muros caerán. Los muros caerán. Al sonar mi cántico, caerán. Los muros caerán. Los muros caerán. Con grito de júbilo, caerán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario