viernes, 13 de marzo de 2020

MÚSICA - El aire de tu casa - Jesús Adrián Romero

JESÚS ADRIÁN ROMERO
El aire de tu casa

Quiero respirar el aire de tu casa, Disfrutar de tu fragancia y llenarme de Ti Quiero en Tu presencia estar todos los días Y llenarme de alegría en Tu jardín Coro: Quiero estar tan cerca que te pueda respirar, Y un sólo latido pueda yo escuchar Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar, Y que Tu pureza pueda yo imitar Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo. Quiero navegar el mar de tu mirada Y saber que no habrá nada que me aparte de Ti Quiero caminar siguiéndote los pasos Y aprender en Tu regazo lo que esperas de mí Quiero estar tan cerca que te pueda respirar, Y un sólo latido pueda yo escuchar Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar, Y que Tu pureza pueda yo imitar Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo. ///Quiero estar contigo///


No hay comentarios.:

Publicar un comentario