martes, 19 de enero de 2021

MÚSICA - Te quiero a Ti - True Revolution y Lucas Conslie

 

TRUE REVOLUTION y LUCAS CONSLIE
Te quiero a Ti


Jesus Tú guardas mi corazón Conoces lo profundo de mi amor Por Tu gracia yo vengo a Ti, Envuelto en Tus brazos Tu me perdonas, Me levantas, Tu me equipas para vivir ¿A dónde podría ir, lejos de Ti Señor? Elegí la vida, Te elegí Te quiero a Ti Jesús, Te quiero a Ti Jesús Eres lo mejor para mi, Ya no quiero a nadie más Camino junto a ti Te quiero a Ti Jesús, Te quiero a Ti Jesús Mi abundancia está en Ti, Tú eres la paz en mi Nunca me abandonarás Tú estás pendiente de mi, Tú eres el Buen Padre, Me amas así Mi corazón abro ante Ti, Con sólo un toque, La Paz encuentro , Sanidad profunda Inagotable gozo encuentro en Ti ¿A dónde podría ir, lejos de Ti Señor? Elegí la vida, Te elegí Yo me rindo a Ti, Te adoro a Ti, Te Exalto a Ti Tu eres mi Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario