miércoles, 13 de enero de 2021

REFLEXIÓN - Miércoles, 13 de enero de 2021


He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo.

(Jesús dijo :) En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
La sencillez de los cristianos me conmovió
Testimonio

“Nací en un país del Magreb. Trataba sinceramente de agradar a Dios, pero siempre sentía un vacío que no lograba identificar. Mis compañeros me decían que para ser perfecto solo me faltaba la oración. A lo que les contestaba :

- Para acercarme a Dios necesito más que esto. ¡Es en mi corazón donde hay un vacío !

- Pero precisamente tienes muy buen corazón, haces mucho bien y amas a todo el mundo, me decían mis amigos.

- No, eso no tiene nada que ver.

Un día vi en la televisión un programa en el que se anunciaba :”Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar“(Mateo 11 : 28). Este versículo de la Biblia me emociona todavía hoy.

Luego me encontré con un compañero quien me dijo que era cristiano. Le dije que me gustaría ir a la iglesia y él me dio una dirección. El culto empezaba a las 10 de la mañana. Viendo llegar a los cristianos, me impresionó su sencillez. ¡Hombres, mujeres, jóvenes y mayores se saludaban con amabilidad, sin hacer diferencias ! ¡Aquello me conmovió ! Era exactamente lo que yo anhelaba, es decir, una real simplicidad, un cariño verdadero y un amor fraternal.

A partir de ese día fui regularmente a las reuniones cristianas. Descubrí que no podemos ir al paraíso por medio de las buenas obras, los sacrificios o por respetar ciertas reglas, sino mediante la fe en el Señor Jesucristo”.

Walid“(Dios) nos salvó… por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” (Tito 3 : 5).
Tomado de LA BUENA SEMILLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario