domingo, 31 de enero de 2021

MÚSICA - Tuyo soy - Adonis D'León

 

ADONIS D'LEÓN
Tuyo soy


Oh sacia mi interior tengo sed La ternura de tu voz cura mi ser Aquí estoy por ti nada me distrae Estoy expuesto ante ti no me puedo esconder Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Oh sacia mi interior tengo sed La ternura de tu voz cura mi ser Aquí estoy por ti nada me distrae Estoy expuesto ante ti no me puedo esconder Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Dile Lléname Con tu Santo Espíritu Tuyo soy Tu eres la fuente de vida Y contigo no necesitamos nada mas Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Derrama Tu unción Sobre mi Tuyo soy Derrama Tu unción Sobre mi Tuyo soy Derrama Tu unción Sobre mi oh Dios Tuyo soy Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy Ven Espíritu y lléname Lléname lléname Tuyo soy No necesito nada mas Si te tengo a ti, lo tengo todo Tu eres, la fuente de vida eterna No nos vamos de aquí vacíos Tu me llenas No necesito nada mas Tu eres, la fuente de vida eterna Y el que prueba de esa agua No necesita nada mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario