domingo, 8 de marzo de 2020

MÚSICA - De gracia en gracia - Majo Solís

MAJO SOLÍS
De gracia en gracia

DE GRACIA EN GRACIA
Grace To Grace – Hillsong - Traducción Oficial. Su amor cargó aquella cruz Preciosa sangre de Jesús Con mi vergüenza Él se vistió Su muerte es la prueba de su amor Pre-Coro Por mí soportaste el dolor Sufrir en la cruz no te importó Con toda mi alma cantaré Coro Hermoso Dios Eterno Rey Mi Salvador Glorioso es Mi libertad Comprada fue Me rescató Su gracia hallé La tumba vacía ahora está Eterna esperanza tú me das Tu muerte partió el velo en dos Tu resurrección la historia cambió Pre-Coro Si todo lo diste por amor No hay más vergüenza no hay temor Con todas mis fuerzas cantaré Coro Hermoso Dios Eterno Rey Mi Salvador Glorioso es Mi libertad Comprada fue Me rescató Su gracia hallé Puente Al mirar tu cruz yo soy libre Con poder la muerte venciste Por la eternidad yo te adoraré Y de gracia en gracia iré Con mi alma cantaré Y de gracia en gracia iré Con mi alma cantaré Coro Hermoso Dios Eterno Rey Mi Salvador Glorioso es Mi libertad Comprada fue Me rescató Su gracia hallé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario