lunes, 30 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 30 de noviembre

2 Crónicas 16

Habacuc 3

3 Juan 1

 

REFLEXIÓN - Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Reconciliado con Dios

La creación del cielo y de la tierra tenía como objetivo el asentamiento, la actividad y la felicidad del hombre creado a semejanza de Dios, a su imagen. El texto bíblico nos muestra todos los cuidados que Dios prodigó a Adán y Eva al colocarlos en el huerto de Edén. Esta pareja había recibido total libertad para alimentarse con todo lo que allí se encontraba. Qué agradecimiento debería haberlos animado para escuchar lo que Dios les había pedido: ¡debían abstenerse de comer del fruto de un solo árbol, el del conocimiento del bien y del mal!

Pero seducidos por Satanás, Eva y luego Adán dejaron entrar en su corazón la duda. Decidieron desobedecer a Dios y comer lo que Dios les había prohibido. Fue así como el pecado entró en el mundo (Romanos 5:12). El hombre, expulsado del huerto, tuvo que permanecer lejos de la presencia benéfica del Dios santo.

Pero “cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20); porque Jesucristo vino a reconciliar la criatura con su Creador, “haciendo la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20).

Por lo tanto, Dios no nos condena, sino que nos ama y desea entrar en relación con cada uno. Él mismo trazó el camino de la reconciliación: creer en Jesucristo, muerto y resucitado, único mediador entre Dios y los hombres.

Tomado de LA BUENA SEMILLA.






MÚSICA - Llegaste a tiempo - Susy González

 

SUSY GONZÁLEZ
Llegaste a tiempo


Llegaste a tiempo al corazón Fue tan puntual Tu tierno amor Ni un poco antes ni después llego Se presentó Tu compasión Con buena cara me sonrío No lo esperaba pero sucedió Hoy la vida tiene otro color Ahora todo es mejor Y el culpable es Tu amor Y Tu sin duda alguna a sido Tu El responsable de esta paz Que en mi descansa o Jesús Tu inesperadamente Apareciste con Tu luz Y luego te metiste tan adentro de mi corazón Que es Tu habitación Tu inesperadamente Te acercaste con Tu amor Entonces me abrazaste y el frío desapareció Porque Tu calor, llego En cada paso que yo doy Me acompaña Tu favor El me persigue siempre a donde voy Hoy la vida tiene otro sabor Ahora todo es mejor Y el culpable es Tu amor Y Tu sin duda alguna a sido a Tu El responsable de esta paz Que en mi descansa o Jesús

VERSÍCULO DEL DÍA

 

30 de noviembre de 2020

Versículo del día

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:21         RVR1960

domingo, 29 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 29 de noviembre

 

2 Crónicas 15

Habacuc 2

2 Juan 1

REFLEXIÓN - 29 de noviembre de 2020


(Juan el Bautista) los envió a Jesús, para preguntarle: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?

(Jesús dijo a Pedro:) Yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

Contemos nuestras dudas al Señor

Juan el Bautista, el “mayor” de los profetas, había oído la voz de Dios declarar con respecto a Jesús: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” (Mateo 3:17). Pero un día, estando en la cárcel, la duda se apoderó de él. Había anunciado la venida del Mesías y se le había revelado que este era Jesús. Pero Jesucristo no se comportaba como un Mesías glorioso, liberando a su pueblo del invasor romano. La fe de Juan fue puesta a prueba y se lo contó a su Maestro, no lo guardó para sí mismo.

Esta es la actitud correcta para nosotros también, amigos cristianos. Cuando pensamos haber comprendido la voluntad de Dios, y él actúa de otra manera, nos hacemos preguntas, y las sombras de la duda invaden nuestra vida. Entonces aprendamos, como Juan, a contarle todo a Jesús.

¿Cómo respondió Jesús a su amigo Juan? Primero, recordándole los milagros que había hecho. Estos habían sido anunciados en el Antiguo Testamento (ver Isaías 35:5-6): “Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio” (Lucas 7:22). Luego, mediante una promesa: “Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí” (Lucas 7:23), dicho de otra manera: bienaventurado el que confía en mí durante el tiempo en que soy rechazado.

Esta promesa también es para cada uno de nosotros, sobre todo para los que sufren debido a su fe en Jesús. Él tiene las palabras de gracia que fortalecen e iluminan.

Tomado de LA BUENA SEMILLA.









MÚSICA - Esplendor - Majo y Dan

 

MAJO y DAN
Esplendor

De las tinieblas, de la oscuridad, la luz de su gracia nos llegó a salvar; un nuevo horizonte nueva vida da Un mundo vacío pudo presenciar al que es el Principio en su caminar; un nuevo comienzo, nuevo despertar Coro Y resplandecerá como luz de la mañana, todo nuevo hará, lo que un día comenzó Todo miedo y temor disipado ante la gloria de su esplendor La sombra de muerte alumbrada fue; vencido el pecado, justicia por la fe, fuimos liberados, consumado es Coro 2 Y resplandecerá como luz de la mañana, todo nuevo hará, lo que un día comenzó Todo miedo y temor disipado ante la gloria //de su esplendor// Puente //Respira hoy aliento que viene de su corazón, contempla su gloria, ve la luz del Hijo de Dios, luz que nos rescató// Ah ah ah ah ah-ah-ah-ah uh-uh Heeey Ahh (Coro) //Todo miedo y temor disipado ante la gloria de su esplendor//


VERSÍCULO DEL DÍA

 

29 de noviembre de 2020

Versículo del día

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
S. Juan 3:17         RVR1960

sábado, 28 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 28 de noviembre

 

2 Crónicas 14

Habacuc 1

1 Juan 5

REFLEXIÓN - Sábado 28 de noviembre de 2020



(Jesús dijo:) Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos... No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.


La gracia del Evangelio

«La gracia del Evangelio, tan difícil de comprender, nos pone ante la verdad y nos dice: Eres un pecador, pero puedes ir a Dios, quien te ama. Te acepta tal como eres, sin que hagas nada, sin que des nada, te quiere a ti, por completo... Dios vino hasta ti, pecador, para salvarte. ¡Regocíjate! Al decirte la verdad, Dios te libera. Delante de él, no puedes esconderte. La máscara que llevas frente a los hombres no sirve de nada en su presencia, Dios quiere verte tal como eres... para concederte su gracia».

D. B.
“¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano” (Salmo 139:7-10).

Quizás usted esté agobiado por el recuerdo del mal que hizo a otros y a usted mismo. Escuche el mensaje del Evangelio, la gracia del Evangelio. Dios detesta el pecado, pero nos ama a nosotros los seres humanos, a pesar de nuestras artimañas, de nuestros malos comportamientos, deshonestidad, violencia. El pecado nos alcanzó a todos. Quizá nos empuje a decir una simple mentira, y esta produce en nosotros un malestar, o se convierte en una obsesión que nos martiriza, que nos posee y nos agobia.

Sea como fuere, cuando esta voz de la conciencia nos habla, tomémosla muy en serio: ella nos recuerda que Dios tiene algo que decirnos, y no olvidemos que solo él puede purificarnos del pecado.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Tomado de LA BUENA SEMILLA.





MÚSICA - Me sostendrás - Giovanna Colaluce

 


GIOVANNA COLALUCE
Me sostendrás




VERSÍCULO DEL DÍA

 

28 de noviembre de 2020

Versículo del día

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.
1 Crónicas 16:34         RVR1960

viernes, 27 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 27 de noviembre

 

2 Crónicas 13

Nahúm 3

1 Juan 4

REFLEXIÓN - Viernes, 27 de noviembre de 2020

Uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba... Respondiendo el otro le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas este ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

El malhechor en la cruz

Dos malhechores fueron crucificados al mismo tiempo que Jesús, ambos fueron condenados al peor castigo de la época debido a sus crímenes. A pesar de la vergüenza y de los terribles sufrimientos de la crucifixión, se sumaron a la multitud que insultaba a Jesús. Uno se burlaba de él, diciendo: “Sálvate a ti mismo y a nosotros”. ¡Qué muestra de la bajeza humana y de su deseo de ser liberado de las consecuencias del pecado sin juzgar la causa de ello! Pero de repente el otro cambió de actitud; tomó conciencia del temor debido a Dios. Hasta entonces su temor estaba limitado a los tribunales humanos. Pero entendió que pronto comparecería ante el Juez supremo en su condición de miserable pecador. Reconoció que el juicio que lo alcanzaba era merecido. Fue el principio de un verdadero arrepentimiento. Discernió y proclamó la perfección de Jesús, aunque las apariencias parecían indicar lo contrario. Es la fe. Atestiguó que Jesús es Señor y Rey, y le pidió que se acordara de él, cuando estableciera su reino. Es la esperanza.

En el umbral de la muerte, ¿qué balance pudo hacer este malhechor? Una vida condenada por los hombres y por Dios, en la espera del juicio eterno. Pero Jesús vino precisamente para salvar a los que se reconocen perdidos, como este malhechor, y acuden a la gracia.

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Mil gracias - Miel San Marcos y Susy González

 

MIEL SAN MARCOS y SUSY GONZÁLEZ
Mil gracias



VERSÍCULO DEL DÍA

27 de noviembre de 2020

Versículo del día

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Salmos 100:4         RVR1960

jueves, 26 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 26 de noviembre

 

2 Crónicas 12

Nahúm 2

1 Juan 3

REFLEXIÓN - Jueves, 26 de noviembre de 2020


Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Di un paso hacia Jesús (2)
Testimonio

«Estaba convencido de que tenía que dar el paso de la fe, pero siempre dejaba esta decisión para más tarde. Después de varias experiencias, una noche de abril de 1983 le pedí a Jesús que entrara en mi vida. Fue como una zambullida en aguas profundas, un paso hacia adelante sin poder dar marcha atrás. Fui hacia él, y él vino a mí. Abrí la puerta y él entró en mi vida. A partir de aquella noche se produjo un cambio en mí. No comprendía todo, pero sabía que Dios existía, que Jesús era el Mesías que había muerto por mis pecados, y que me había perdonado.

El judaísmo rabínico, como las demás religiones, cuenta con las ceremonias y las reglas exteriores para mejorar progresivamente la naturaleza del hombre. Este último trata de ganar los favores y la aprobación de Dios mediante sus esfuerzos personales. Trata de merecer la salvación y la vida eterna, pero es un intento desesperado e infructuoso. Por el contrario, Jesús nos propone una solución muy simple que se resume así: «Dame tu corazón, ya hice lo necesario por ti. Mediante mi sacrificio te purifico, te perdono y hago que nazcas de nuevo. Te doy un corazón nuevo».

¡Aceptar esta oferta es simple y difícil a la vez! Para el que está hastiado de sí mismo no hay nada más sencillo que recibir este don con agradecimiento. Pero el que está lleno de sí mismo debe hacer prueba de humildad y sumisión para creer en Jesús y aceptar lo que él nos ofrece en su inmenso amor».

                                                                                                                                     Yossi

Tomado de LA BUENA SEMILLA.


MÚSICA - Nunca más seré (versión acústica) - Ingrid Rosario

 

INGRID ROSARIO
Nunca más seré (versión acústica)


Nunca más seré quien antes fui Ya la puerta cerré no volveré Mas yo seguiré hasta ganar Y nunca más seré quien antes fui. Nunca más seré quien antes fui Ya la puerta cerré no volveré Mas yo seguiré hasta ganar Y nunca más seré quien antes fui. (CORO) Fuego cae arde en mí Fluye como ríos y satúrame Quita las tinieblas y quema todo mal Para glorificar tu nombre, ¡Oh Señor! Nuevas metas hay para alcanzar Te quiero servir Señor, prepárame La gloria de Dios llena mi ser Y nunca más seré quien antes fui

VERSÍCULO DEL DÍA

 

26 de noviembre de 2020

Versículo del día

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9         RVR1960

miércoles, 25 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 25 de noviembre

 


2 Crónicas 11

Nahúm 1

1 Juan 2

 

REFLEXIÓN - Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lo verán los oprimidos, y se gozarán.

No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije...: En vano me buscáis. Yo soy el Señor que hablo justicia, que anuncio rectitud.
Si tú le buscares, lo hallarás.
¿Pedir una señal a Dios? (1)
Testimonio

«No necesitaba a Dios. El ejército me había enseñado a creer en mí, en el poder de mi voluntad, en mi potencial escondido. Me arreglaba muy bien sin Dios. No obstante, quería saber si él existía realmente.

Pasé mucho tiempo reflexionando en este problema. Un día, hablando con una señora, ella me dijo: «¿Por qué no pides a Dios que te dé una señal para probar que existe?». Entonces oré a Dios para que me diera una prueba manifiesta de su existencia. Le propuse que me despertase a las once, pues todos los días me despertaba entre las siete y las ocho. Repetí varias veces esta petición, pero no obtuve ningún resultado. «Eso quiere decir que Dios no existe», me dije. Luego me encontré con un cristiano quien me explicó: «Dios no te va a probar su existencia. Él quiere que des un paso hacia él». Yo no estaba de acuerdo con dicha afirmación, pero esas palabras me interpelaron profundamente.

Algunos días después, solo en mi habitación, abrí el Nuevo Testamento mientras le pedía a Dios: «Si existes realmente, haz que abra este libro en el lugar donde desees que lea». Abrí el libro al azar, y mis ojos cayeron sobre estas líneas: “Esta generación... demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás” (Lucas 11:29).

Estaba maravillado. Comprendí que no debía buscar una señal. La Palabra de Dios era la respuesta. Ahora era yo el que debía dar el paso, el paso de la fe».

Tomado de LA BUENA SEMILLA.













MÚSICA - No me soltarás - Neway Music

 

NEWAY MUSIC
No me soltarás


Cuando sienta desmayar Con mi barca en altamar Porque ruge la tempestad Cuando el eco de mi voz No se alcance a escuchar Y las fuerzas me quieran dejar Quisiera rendirme, pero no Tu amor Y tu gracia me sostendrán Coro Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú no me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú no me dejarás, no me soltarás. Por el valle de aflicción Sin el viento a mi favor Y los años marcando la piel Cuando ya mis lágrimas No sepan donde caer Y mi alma por desfallecer Quisiera rendirme, pero no Tu amor Y tu gracia me sostendrán Coro Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú no me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú no me dejarás No me soltarás Eres fiel oh Señor Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú nunca me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú nunca me dejarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás ///Nada podrá separarme de tu gran amor Nada en este mundo me separará de tu gran amor/// (Refrain)///Ni la vida, ni la muerte, ni el futuro, ni el presente, ni lo alto lo profundo, ni ninguna cosa creada nada nada me podrá separar de tu amor///

VERSÍCULO DEL DÍA

 

25 de noviembre de 2020

Versículo del día

El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
Proverbios 13:20         RVR1960

martes, 24 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 24 de noviembre

2 Crónicas 10

Míqueas 7

1 Juan 1

 

REFLEXIÓN - Martes, 24 de noviembre de 2020


Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Él tiene cuidado de vosotros.
Confianza y dependencia

Todos conocemos la historia David, el joven pastor que venció al gigante Goliat, un hombre de guerra temible y bien armado. David lo venció con su honda y una piedra que encontró en el río. ¿Cuál fue el secreto de tan gran victoria? Su fe, su confianza en Dios, cultivada día tras día en su vida de pastor. Buscar diligentemente la voluntad de Dios y tratar de agradarle, dieron a David la inteligencia y la sabiduría para actuar. Es un ejemplo de confianza y dependencia de Dios.

A menudo nosotros actuamos de forma independiente, ¡como si pudiésemos dirigir nuestra vida! ¿Quién cree poder enfrentar la presión del mal que nos acosa? En medio de la adversidad, ¿dónde encontrar la fuerza, la sabiduría y la paz, si no es en Dios?

Dos cosas son indispensables: la lectura de la Palabra de Dios, para depender del Señor, y la oración para confiar en él. De esta manera, viviendo cerca de él, nos acostumbramos a encomendarle toda nuestra vida, nuestras decisiones y luchas internas, todo lo que nos preocupa, y a esperar de él la salida.

El Señor Jesús no solo nos salvó de la muerte eterna, sino que se ocupa de toda nuestra vida. Él nos ayuda a tomar buenas decisiones tanto para los asuntos más importantes de nuestra vida como para los más sencillos. Abandonarse a los cuidados y a la fidelidad del Señor no es despreocupación ni prudencia, sino reconocer la infinita grandeza de Su sabiduría y la fuerza de Su amor por nosotros.

Tomado de LA BUENA SEMILLA.

MÚSICA - Me viniste a rescatar - Centro Vida

 

CENTRO VIDA
Me viniste a rescatar



VERSÍCULO DEL DÍA

 

24 de noviembre de 2020

Versículo del día


En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
1 Juan 3:16         RVR1960

lunes, 23 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 22 de noviembre

 

2 Crónicas 9

Míqueas 6

Habacuc 3

2 Pedro 3

REFLEXIÓN - Lunes, 23 de noviembre de 2020


Respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

En la frontera del Tíbet

Bill y Jenny Morris, una pareja de jóvenes misioneros, habían escogido un campo de trabajo especialmente difícil en el que pocos se atrevían a aventurarse: la frontera con el Tíbet. La población estaba sumergida en la idolatría; parecía que el mensaje cristiano nunca podría llegar a aquellos corazones.

Escuchemos a Bill contar su experiencia: «Durante siete años anunciamos el Evangelio sin ver ningún resultado. Estudiamos mucho para aprender el idioma y tratamos de hacer todo lo posible para demostrar a aquellas personas que las amábamos, pero nunca nos manifestaron la más mínima confianza. Sin embargo, el séptimo año sucedió algo: el nacimiento de nuestro primer hijo, una niña.

Cuando nuestra pequeña Grace empezó a gatear, la gente del pueblo la observaba y sonreía. Y cuando aprendió a hablar, se expresó en su lengua con igual facilidad que los niños del país. Un día descubrimos que ella repetía a sus amiguitos los versículos de la Biblia y los himnos que le enseñábamos.

Era como un milagro. Cuando ya casi habíamos perdido la esperanza de ver a aquellos corazones abrirse al amor de Dios, un testimonio deslumbrante salió de la boca de nuestra hija. Dios se sirvió de esta niña para producir la primera conversión. Ahora, ocho jóvenes cristianos leen la Biblia juntos y tienen el deseo de anunciar el Evangelio a su alrededor».

Jesús mandó a sus discípulos: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

Tomado de LA BUENA SEMILLA.












MÚSICA - El manto - Grupo Grace

 

GRUPO GRACE
El manto



VERSÍCULO DEL DÍA

 

23 de noviembre de 2020

Versículo del día

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
S. Mateo 6:19         RVR1960

domingo, 22 de noviembre de 2020

LA BIBLIA EN UN AÑO - 22 de noviembre

2 Crónicas 9

Míqueas 6

Habacuc 3

2 Pedro 3




REFLEXIÓN - Domingo, 22 de noviembre de 2020

Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús.

Sobrellevad los unos las cargas de los otros... Cada uno llevará su propia carga.
Las cargas

Una carga es algo pesado que llevar, algo duro de soportar. Los versículos citados evocan tres clases de cargas:

– Las que invaden nuestra vida.

– Las dificultades que Dios permite cada día.

– La carga de un servicio para el Señor.

1. Se trata de cargas que perjudican nuestra vida cristiana y obstaculizan su desarrollo. Puede ser una simple costumbre de la vida cotidiana, pero que obstaculiza nuestro desarrollo espiritual. El contacto permanente con un mundo sin Dios, donde el pecado nos rodea sin que nos demos cuenta, también puede ser un freno a la vida espiritual. Es necesario reconocer esas trabas, juzgarlas tal como son ante Dios, y pedirle que nos ayude a liberarnos de ellas y a rechazarlas.

2. No sucede lo mismo con las debilidades, las dificultades y las tristezas que el Señor permite. No podemos liberarnos de ellas, pues son necesarias para aumentar nuestra fe, pero podemos compartirlas con otros creyentes y ayudarnos a llevarlas mutuamente.

3. Cada uno de nosotros recibió de parte del Señor una obra y tiene la responsabilidad de no descuidarla. Nuestro gozo es trabajar con amor y consagración.

Con la ayuda del Señor podremos enfrentar esas cargas cotidianas. Permanezcamos serenos y escuchémosle decirnos: “Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:34).

Tomado de LA BUENA SEMILLA.















MÚSICA - Soy libre - Miriam Banks

MIRIAM BANKS
Soy libre



 

VERSÍCULO DEL DÍA

 

22 de noviembre de 2020

Versículo del día

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3 Juan 1:2         RVR1960