miércoles, 25 de noviembre de 2020

MÚSICA - No me soltarás - Neway Music

 

NEWAY MUSIC
No me soltarás


Cuando sienta desmayar Con mi barca en altamar Porque ruge la tempestad Cuando el eco de mi voz No se alcance a escuchar Y las fuerzas me quieran dejar Quisiera rendirme, pero no Tu amor Y tu gracia me sostendrán Coro Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú no me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú no me dejarás, no me soltarás. Por el valle de aflicción Sin el viento a mi favor Y los años marcando la piel Cuando ya mis lágrimas No sepan donde caer Y mi alma por desfallecer Quisiera rendirme, pero no Tu amor Y tu gracia me sostendrán Coro Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú no me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú no me dejarás No me soltarás Eres fiel oh Señor Podré perderlo todo aquí Podrán hasta burlarse de mí Pero tú nunca me dejarás A tu llamado yo respondí Y aunque la lucha es fuerte aquí Sé que tú nunca me dejarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás No me soltarás ///Nada podrá separarme de tu gran amor Nada en este mundo me separará de tu gran amor/// (Refrain)///Ni la vida, ni la muerte, ni el futuro, ni el presente, ni lo alto lo profundo, ni ninguna cosa creada nada nada me podrá separar de tu amor///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario