viernes, 13 de noviembre de 2020

MÚSICA - Mi gran deseo - Su Presencia

 

SU PRESENCIA
Mi gran deseo

Diste todo por mi Mi deseo, mi corazón Y lo que soy lo dedico a ti Señor, como no pude ver Eres el amor que me rescató y lo que soy lo dedico a ti Señor como no he de llorar contigo aquí Dios haz tu obra en mí Solo hay algo que yo buscaré Este es mi clamor es mi gran deseo estar donde estas Dios ahora y siempre más que una canción es mi gran deseo, contigo estar contigo estar Cristo Señor, como no pude ver Eres el amor que me rescató y lo que soy lo dedico a ti Solo hay algo que yo buscaré Este es mi clamor es mi gran deseo estar donde estas Dios ahora y siempre más que una canción es mi gran deseo, contigo estar contigo estar Cristo Este es mi clamor es mi gran deseo estar donde estas Dios ahora y siempre más que una canción es mi gran deseo, contigo estar contigo estar Cristo Yo quiero, yo quiero, señor contigo estar Yo quiero, yo quiero, señor contigo estar Yo quiero, yo quiero, señor contigo estar You gave it all for me My soul desire, my everything And all I am is devoted to You How could I fail to see You are the love that rescued me And all I am is devoted to You And oh, how could I not be moved Lord here with You So have Your way in me Cause Lord, there is just one thing That I will seek This is my cry My one desire Is to be where You are, Lord Now and forever It's more than a song My one desire Is to be with You Is to be with You, Jesus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario