miércoles, 11 de noviembre de 2020

MÚSICA - Ciudad en lo alto - Perspectiva y Un Corazón

 

PERSPECTIVA y UN CORAZÓN
Ciudad en lo alto


Que seas mi paz, que seas la suave brisa en la tempestad Que seas mi voz, aun cuando ya no tengo nada para dar Que seas la luz que guía mis pasos aun cuando no pueda ver Coro Veo tu misericordia, tu obra en la cruz, veo tus manos clavadas, tu sangre, Jesús Veo la tumba vacía, tus heridas de amor, veo tu gracia que me ve tal como soy Que sea la cruz la eterna promesa, precio de mi salvación Que seas, Jesús, el amor del Padre que me amó sin condición (Coro) (Coro) Puente //Si mis pies se mantienen en la roca más firme, no hay tormenta ni mareas que me puedan derribar Si mis pies se mantienen en la roca más firme, no hay montañas ni valles que me puedan alejar// (Coro) (Coro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario