lunes, 30 de noviembre de 2020

MÚSICA - Llegaste a tiempo - Susy González

 

SUSY GONZÁLEZ
Llegaste a tiempo


Llegaste a tiempo al corazón Fue tan puntual Tu tierno amor Ni un poco antes ni después llego Se presentó Tu compasión Con buena cara me sonrío No lo esperaba pero sucedió Hoy la vida tiene otro color Ahora todo es mejor Y el culpable es Tu amor Y Tu sin duda alguna a sido Tu El responsable de esta paz Que en mi descansa o Jesús Tu inesperadamente Apareciste con Tu luz Y luego te metiste tan adentro de mi corazón Que es Tu habitación Tu inesperadamente Te acercaste con Tu amor Entonces me abrazaste y el frío desapareció Porque Tu calor, llego En cada paso que yo doy Me acompaña Tu favor El me persigue siempre a donde voy Hoy la vida tiene otro sabor Ahora todo es mejor Y el culpable es Tu amor Y Tu sin duda alguna a sido a Tu El responsable de esta paz Que en mi descansa o Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario