(Jesús) vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca.
–Señor, ¿conoce usted el Evangelio?
–No me interesa... La vida ya es lo suficientemente complicada.
–Pero nuestro Creador nos habla por medio del Evangelio. ¿Quién puede, mejor que Dios, hablar de la vida?
–La religión no me interesa... ¡Todo eso está pasado de moda!
–La Biblia no habla de religión, sino de vida. Nos dice que después de la tumba no se acaba todo. Vale la pena tomar un poco de tiempo para saber, para abrir la Biblia y descubrir lo que Jesucristo dijo y qué propone: “Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3).
Le habla de la vida eterna, ¿y usted dice que no le interesa? Jesús habla de perdón, de paz, de gozo, de esperanza, ¿y esto lo deja indiferente?
La vida que Jesús le propone no solo es interesante, sino fundamental. Millones de hombres y mujeres lo han experimentado. Por medio de las palabras de Cristo han discernido la voz de Dios. Muchos de ellos también se oponían o eran indiferentes al Evangelio. Algunos pensaban: «está pasado de moda», o «no me interesa». Pero luego descubrieron el mensaje de la verdad y todo cambió. Fueron interpelados por el amor de Dios, porque él nos amó al punto de enviar a su Hijo Jesús al mundo, “para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:9-10).
Tomado de LA BUENA SEMILLA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario